Coordenadas 1930

Fecha de subida 1 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

9,8

cerca de Bogarra, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta no era la que teníamos pensado hacer el amigo Fran y el que suscribe, teníamos otra ruta trazada concienzudamente tras muchas horas pero como digo yo, los tracks son una referencia y la improvisación, ganas y suerte pueden hacer de una mañana de bicicleta una gran mañana de esas que sabes que hacen un poco de historia.
En esta ocasión hemos podido recorrer un trazado a tramos conocido pero en otras ocasiones nuevo para nosotros, llegando a una nueva senda que baja al río Mundo y es totalmente ciclable, vamos, una maravilla.
Los lugares por donde se pasa son de paisaje y las subidas en ocasiones de pesadilla, todo tiene su recompensa y con un buen café previo más un buen bocata de panceta con queso y tomate para terminar en la plaza del Cabezuelo dime tu que puede faltar.

A SUBIR TOCA

900 m

• Foto de franpeñas

franpeñas 01-may-2016

Una buena ruta para la rígida y más aun teniendo en cuenta que el martes vamos con las dobles a Benidorm. Un trazado que aunque de tan solo cuarenta kilómetros no te dejará indiferente.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 01-may-2016

Muchas gracias por tu comentario amigo. Nos vemos en un par de días con un rutón que a bien seguro será épico.

• Foto de NacheteMTB

NacheteMTB 02-may-2016

Encontrar sitios por donde no hayais pasado en la sierra del segura se esta poniendo dificil. Saludos.

• Foto de 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 02-may-2016

Así nos va de vez en cuando... caminos cortados, barrancos y otras lindezas