Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de 73400m Naval-PteHierro-VeredasVilla-Golf-PteVillafranca-Villanueva-Quijorna-Brunete-Manantiales-PteHierro-Naval

13 de octubre de 2010

octubre 2010

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid (España)

Titulo: Ruta Navalcarnero-VeredasríoGuadarrama-VillaviciosaGolf-pteVillafranca-Quijorna-Brunete-Manantiales-puentehierro-Navalcarnero
Recorrido: 74.300 km.
Dificultad física: media-alta
Dificultad técnica media-alta
Tiempo estimado: 5h
Descripción:
Partiremos de Navalcarnero hacia el puente de hierro. Cruzamos el río pasando a la zona de Móstoles y cogemos el camino de la izquierda que pronto se convertirá en vereda para disfrutar durante 12 km. Llegamos al campo de Golf de Villaviciosa y seguimos por veredas hasta un gran puente en Villafranca del Castillo. Cruzamos al otro lado y volvemos por una carretera hasta las antenas. Tomamos nuevamente un caminos que nos llevara hasta Villanueva de la Cañada. Atravesamos esta y salimos por el cementerio para coger caminos que nos lleve hasta Quijorna. Salimos por cementerio para coger el camino que nos lleve a Brunete. Atravesamos el pueblo y tomamos dirección Los Mananatiales. Desde aquí entre pinares y jaras iremos bajando hasta el río Guadarrrama para coger el caminos hasta el puente de hierro y desde aquí hasta Navalcarnero.