cerca de Montmeló, Catalunya (España)

Lo primero indicar que el track es divertido por los paisajes a ver, y tener en cuenta que hay mucho tramo de subida fuerte po la zona del Tagamanent. Nada más salir de Montmelo, dedidí tirar por carretera para calentar suavemente hasta La Garriga donde entramos en contacto con el bosque iniciando la escalada a Sant Cristofol, luego descenso rápido para ir a buscar la subidita del Tagamanent, arriba en el cartel foto de Rigor y tras una barrita continuamos. Ahora toca pasar al Plá de la Calma tras unos 45min., llegamos y fotaca tras disfrutar del paisaje en este día soleado. Continuamos la marcha llegando por los 1050mtrs que nos acercamos al Suí, y bamos viendo a la derecha en lo alto la bandera que nos indica donde debemos ir. Al llegar a parte del tripode para las fotos, por suerte había un loco igual que yo, y me hizo algunas fotacas. desde aquí podemos ver al fondo, el turó del homa, abajo paisaje y pantano Canoves, despues de charlar un poco y ya repuestos iniciamos descenso hacia el pantano de Canoves, ojo que tras una bajada de unos casi 15 minutos, pasamos pantano y llegamos a Canoves, a su salida, vereis el colegio y junto a la carretera que baja hacia el colegio, hay una pista descubierta y bajo los arboles una fuente, parad y reponed a la sombra, quedan 17kms de retorno, salimos a coger la carretera pero solo unos 200mtrs después iremos por caminos llegando a Las Franquesas y enlazamos con Canovellas y hasta Montmeló. Importante mirad en mapa las fuentes de agua, más en un día de calor.