Tiempo  4 horas

Fecha de subida 21 de agosto de 2015

Fecha de realización mayo 2015

cerca de El Chorro, Andalucía (España)

7ª Maraton Ciudad de Alora - El Caminito del Rey 2015

En esta ocasion, la salida se hace desde El Chorro, con motivo de la inauguración de la reformas en el Caminito del Rey en el Desfiladero de Los Gaitanes en El Chorro. Donde nada mas salir hubo que afrontar una subida exigente de 5 kilometros en frio. Luego pasamos Bermejo, la subida a Sierra Agua, en su primera parte, el terreno muy roto, que luego se convierte en pista ancha en buen estado. Asi, tras coronar y un buen tramo de falso llano, se llega a la trialera con sus numerosas curvas cerradas de casi 360° de la bajada.

Luego afrontamos la subida al Hacho con su considerable pendiente y la bajada, muy rota y suelta para llegar a Alora por el mismo recorrido por sus calles que el año pasado. Y al salir del pueblo, el terreno de falso llano que pica hacia arriba con algun tramo de bajada y subida exigente al cruzar bajo las vias del AVE hasta llegar de nuevo a El Chorro en los ultimos 15 kilometros de prueba.

Indice IBP: 156.
Fuente

Fuente ALORA LA AVIONETA

Fuente La Avioneta, situada en la bajada de Sierra Agua por la zona del Cortijo Los Muertos, a 520m de altitud.

Fuente ALORA OJO POR CIENTO

Fuente Ojo por Ciento, situada en la bajada de Sierra Agua por la zona del Cortijo Los Muertos, a 580m de altitud.