Fecha de subida 17 de julio de 2013

Fecha de realización julio 2013

-18 m
5,6

cerca de Santa Pola, Valencia (España)

Recorrido por la sierra de Santa Pola. Gran parte del recorrido por el Barranc del Cranc NO ES CICLABLE y es embarrancado en época de lluvias.

• Foto de David_ii

David_ii 15-may-2015

Ruta muy entretenida para MTB, no recomendable para bici de ciclocross.
    En verano ha de hacer mucho calor, recomendable llevar agua pues no hay fuentes. Mejor realizar en primavera y otoño.

Al comienzo 10min de camino ancho para dar paso a un sendero estrecho con algo de piedra divertido.
    Tras pasar por una urbanización tenemos un tramo muy duro de tierra. Podemos desviarnos de la ruta para hacer alguno de los numerosos senderos de la zona.
    Seguimos la ruta y tenemos unos kilometros entre senderos estrechos y algunos tramos cortos de camino ancho.
    Damos paso a un tramo final bastante largo que ha de ser un cauce fluvial, pues es todo piedra suelta y algunas rocas. Es muy tecnico para MTB, para disfrutarlo si tienes experiencia y calidad técnica. Para terminar, un poco de callejeo por Santa Pola con vistas al mar.