• Foto de Aguilar de Campóo - Aguilar de Campóo

Fecha de subida 18 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

cerca de Aguilar de Campóo, Castilla y León (España)

Salida de Aguilar de Campóo por la antigua escombrera hasta Matamorisaca.
Camino de vuelta por el mismo sitio, pero poco después de entrar en el pinar, giro a la izquierda para seguir el camino paralelo al pinar, hasta llegar a Matalbaniega.
Cruzar completamente el pueblo y tomar el camino recto y seguirlo hasta Nestar.
Cruzar la carretera y, pasado el puente, girar a la derecha para seguir hasta el puente romano "la Perdiz". Giro a la izquierda y no dejar el camino principal hasta llegar a la carretera. Giro de nuevo a la izquierda y por la carretera llegar a Menaza para cruzarlo y tomar el camino que nos lleva a Canduela.
De Canduela a Quintanilla de las Torres por carretera,y giro a la izquierda para tomar la carretera de Valderredible.
Muy poco después, girar a la derecha para tomar el camino que nos lleva a Porquera de los infantes. Atravesar el pueblo y tomar el camino de la derecha, y después, el desvío de la izquierda hasta llegar a Camesa (báscula).
Nada más pasar de largo el cruce, giro a la izquierda y segur el camino hasta Villallano. Entrando en elpueblo, giroa la derecha por el camino del cementerio hasta llegar a Villaescusa de las Torres. Ahí cogemos el camino de la pasarela para seguirlo y bordear el río Pisuerga hasta llegar al polígono antes de entrar en Aguilar de Campóo.