Descarga

2012

12 de agosto de 2018

julio 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Fiscal, Aragón (España)

Empezamos la ruta desde el pueblo de Fiscal. Desde aquí tomamos una carretera que sale paralela a la que sube a Sarvisé pero por la otra margen del río. Tras varios km por carretera tomamos una pista que salía a mano izquierda. Al llegar a la pista la subida se puso más dura pero aun así se podía subir todo sin problema. Por esta pista subimos un buen rato hasta que en unas "Z" tomamos un desvío a mano derecha por un pequeño sendero que en la entrada no era muy evidente pero que a medida que avanzábamos lo fue más. En este sendero nosotros pillamos bastante barro. Al llegar a unas pequeñas bordas abandonadas (el punto más alto de la ruta), las vistas del Pirineo eran muy bonitas.
La bajada no nos pareció especialmente bonita ya que tenía bastante piedra y en la primera parte sobre todo unos cuantos árboles cruzados sobre el sendero que nos obligaron a bajarnos de la bicicleta.
La última parte de la bajada fue más bonita y con menos piedra, por lo que pudimos disfrutarla más.