• Foto de AIURDIN - MOJON DE ARRATO - ARMIKELO - OCA -SENDAS VARIAS

Fecha de subida 15 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

Vista 1903 veces, descargada 47 veces

cerca de Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España)

salimos de vitoria con un nutrido grupo de gente del grupo btt del café los Angeles dirigiéndonos a Etxabarri Viña, camino de Berrikano desvío por senda para salir a la carretera que une Apodaka y Gopegui, la cual cruzamos dirección a Zaitegui
El ascenso al alto del arcillero por un bonito sendero desde el pueblo y salimos al alto de Aiurdin
dirección al Mojon de Arrato, sin llegar descenso al collado del Armikelo y ascendemos hasta la cima
Descenso hacia el monte undagana, sin llegar desvío por senda hasta el desfiladero del Barranco de Oca, direccion a Vitoria lo dejamos en un cruce para coger la llamada senda de la peluquería y mas tarde la senda de los ciervos y senda de Angual que nos deja en la pista junto al rió sakana que nos lleva a Hueto Arriba
Cogemos el GR25 hasta la salida de Ullivarri Viña, la cual cogemos y volvemos a vitoria por Estarrona