• Foto de Ajalvir - Pozuelo del Rey-Torrejon(con MTB Ajalvir)--La ruta de la niebla--

Fecha de subida 7 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de Ajalvir, Madrid (España)

Salida d Ajalvir con el club d mtb d esta localidad madrileña q son todo unos fieras, en esto d la btt en direccion hacia el inta-base para bordearlo,seguimos x p.i.cointra hacia la N-2 q pasamos x debajo a cruzar el torote (con dificultad pa vadearlo) y henares,vamos direccion el viso y los hueros,subimos la dehesa d los hueros x camino"q rampones" y arriba en el (aeromodelismo) cogemos la bajada a Valverde,y dierccion pozuelo x la subida d siempre.pozuelo-loeches x las pistas y del p.i. d loeches a las pistas q salen d la cementera hacia vias-ave"+autovia abandonada hacia rotonda carreteta d loeches al puenteviejo d alli pegados al rio al prq.europa y x el prq del soto al puente del "arco blanco"

67km total
3,55 hs en movimiento
17,5 velo media
58,5 km velo.max.
ibp..106 bb

dificultad tecnica moderada
dificultad fisica moderada/altilla

Salud2 al club MTB Ajalvir.