Fecha de subida 22 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

cerca de Benimaclet, Valencia (España)

ITINERARIO:
Inicio y final en la Via Churra en la Ronda Norte de Valencia,desde aqui partiremos en direccion a puzol y siempre siguendo esta via y cuando finalice la misma nos adentraremos en puzol para buscar el Cno de LLiria pero antes de finalizar nos desviaremos en el Cno de Gausa para buscar Monte Picayo pasaremos la subestacion del mismo nombre y en un pequeño descansillo que tenemos la opcion de subiar a las antenas o bajar a la Urb de los Monasterios cogeremos la segunda para bajar y hacer el sendero de esta Urb y este nos dejara en el Cno de la Calderona pero tambien en este caso antes de finalizar el Cno de nuevo nos desviaremos a mano izda paar bajar en primcipio por una pista algu rota pata llegar hasta una cadena que nos impide el paso pero que por un lateral se puede pasar como muestro mediante un Waypoint con foto adjunta para que la podais ver segudamete este casmino esta muy muy roto por las ultima lluvias etc y este nos dejara en un cno y tomaremos mano dcha y enseguida mano izda por la Partida Pla de Caball y Aproximadamte a kilometro y medio nos desviaremos mano dcha para iniciar la subida por el Bco de Agua Amarga en direccion Coll de la Calderona y al llegar a este ultimo punto tomaremos mano izda para ir por pista hasta el Pico del Aguila esta pista tiene algun tramo con bastante piedra pero es sencillo de subir solo el ultimo tramo es el que mas inclinacion tiene y cuanto estemos en la base del pico bajaremos por la zona trasera por el Bco dels Corrals este si que tiene tramos muy roto y con pisdra suelta y cuando se finalice todo este tramos nos dejara en el Cno de la Comediana , Cno de la Comediana,pasaremos por las Urb de Cabes Bort,L'Aljub y para evitar ir por la Ctra CV-300 nos metremos por la via de servicio y iremos junto a esta para llegar a la Rotonta y tomar mano dcha para ir a la Poblacion de Rafrlbuñol y desde aqui volver a enlazar con la Via Churra.