Fecha de subida 22 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Primera salida tras el encontronazo con el quita miedos tras solo 5 días de descanso.
La idea es ver que tal voy, por lo que le digo a José que se lo tome con calma en esta salida a Chinchilla.
Aparece con su padre y con Ángel en el Corte inglés… De tranquila nada, a ver si llego al parador y veremos si sigo o me doy la vuelta, porque con estos lentos no vamos a ir.
El caso es que salimos y parece que puedo ir tirando. Sin grandes alegrías, pero no voy mal.
La ida no tiene misterio vamos directos para hacer sendas, por lo que subimos por la vía de servicio de la autovía y vamos a por la subida al monte de las antenas.
Una vez arriba toma la batuta Ángel y nos lleva al camino de las perdices, que tomamos desde abajo tras hacer los toboganes y el mini escalón.
Subida en dirección a las mini zetas y las zetas de bajada que hacemos a buen ritmo y salimos por la senda de la cuesta a las gallinas. Buscamos la senda de los peraltes y después la del agua que hacemos entera hasta el camino procomunal. Seguimos por el arenero del polígono y después llaneo por la parte trasera y la vía de servicio hasta Albacete.
Una chinchillada más en la que lo mejor es la compañía y las cervezas del final…Como siempre.
Pura vida¡¡

Senda del agua

Senda del mini escalón

Chinchilla de Monte-Aragón

Subida del camino de las perdices