Fecha de subida 22 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

cerca de Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Chinchillada semi nocturna en la que el cachondeo y el compañerismo son lo mejor pues la ruta es de sobra conocida.
Nos juntamos Juanto, Juancar, Carlos y un servidor y subimos a Chinchilla por “el col de la culebré” que ahora que estamos enfrascaos con el tour de France parece que queda más “cuqui” decirlo así. Al que le suene raro que piense que nos referimos “al cerro la bicha” o sencillamente “las culebras” Con la tontá esta ya nos pegamos un rato de risas, y así toda la tarde.
Juancar llega tarde, hay que ir a por él a su casa… Así y todo sale sin bidón de agua y sin guantes. Hay que ajustarle el cierre de la rueda delantera y por fín podemos seguir. Un crack¡¡¡
El caso es que llegamos a Chinchilla y tras reponer agua subimos las antenas para hacer unas sendas.
Como Juancar tampoco lleva foco decidimos hacer las mini zetas, las zetas y la del agua, por lo que regresamos rápido para casa por la trasera del polígono.
Una vez en Albacete nos tomamos unas cerves y lo pasamos genial.
Gran tipo este Juan Carlos, gran sentido del humor y buen compañero, eso sí, si quedas con él, dale tiempo.