Fecha de subida 21 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

9,8

cerca de Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Entrenar entrenamos, pero con los generosos tanques de cerveza y las tapitas de después, aún no tengo claro si estas salidas cuentan como entrenamiento o no.
Lo que si tengo claro es que las disfrutamos como locos.
En esta ocasión nos juntamos el equipo Pura vida¡¡ casi al completo a nuestro regreso de las vacaciones. Juanto, Jose, Carlos, Juancar, Luis y un servidor salimos sobre las 8:30 por la vía de servicio para llegar pronto a Chinchilla y con un poco de luz hacer sendas como locos.
Pinchazo en la subida que arreglamos sin mayores problemas y llegamos al pueblo para directamente subir el monte de las antenas. Juanto toma la batuta arriba y nos lleva a las zetas de subida, luego un servidor hace las de bajada mientras el resto sigue recto por una senda que considero demasiado técnica para hacerla de noche y máxime cuando puedo hacer las zetas. Nos encontramos de nuevo en el cruce del comienzo de la senda del escalón con la de la cuesta y nos dirigimos al escalón. Como suele ocurrir no lo hago, y menos de noche, pero el resto sí que lo hacen. O espabilo o estos chicos me dejan atrás en su continua evolución.
Seguimos por la senda del bidón donde nos asomamos a la senda de Carlos pero la prudencia nos dice que mejor no hacerla de noche, por lo que seguimos por la del bidón, que enlazamos con la de la cuesta para bajar a Chinchilla. Desvío a la derecha para tomar la senda la traidora con su primer cuestón inicial muy roto donde hay que templar frenos y nervios, luego un escalón y unos toboganes entretenidos, rama quie nos obliga a agacharnos en paso puñetero y llegamos al polígono. Repechón muy roto a día de hoy que no logro subir y seguimos por camino para buscar la zona del nuevo parking. Aquí bajamos por unas escaleras, cruzamos el parking y tomamos la bajada a Albacete que con el fuerte viento que sopla a favor se hace a toda mecha, muy pendiente de la carretera que se rueda rápido. Parada en la abuela pepa donde nos pegamos unas buenas risas, y nos hidratamos con generosas frascas de cervezas.