cerca de Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Los Pernales Manu y Ángel hemos cambiado hoy de itinerario, en lugar de ir a la archiconocida Chinchilla nos hemos ido hacia el Júcar.
Partiendo del parque de la Fiesta el ärbol, por detrás de Campollano hacia los Grabieles con buena pista. Cruzamos la autovía A-31 y nos vamos hacia el Club de aeromodelismo para seguir hacia la Grajuela por caminos agrícolas con los que hay que tener cuidado si llueve o si los aspersores están en marcha porque el barro puede estar muy presente.
Hay veces que se les da vuelta a los pivots que por aquí abundan, hasta llegar a la Cañada Real de Pozorrubio, que se sigue a la izquierda dirección a la Gineta y después al frente hasta la caseta de vigilancia de la Marmota. Ahora bajamos hacia el río Júcar y seguimos por su margen hacia la casa de los Pntones y volvemos a subir a coger otra pista que sin dejarla nos lleva justo hasta la puerta del Club de Golf las Pinaillas.
Ya nos volvemos por la carretera que viene de Motilleja porque el tiempo apremia y no nos deja margen para intentar volver por otros caminos, asique por la carreterahacia el Villar de Pozo Rubio, el polígono de Romica y a Albacete de nuevo.

Otro día, con más tiempo y más ganas, haremos otra con menos carretera. Xao