cerca de Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Ruta entretenida, especialmente la zona de las Mariquillas que discurre paralela al rio Júcar. Firme mixto con tierra compactada y asfalto. De Valdeganga a Albacete circulamos por el carril bici asfaltado, es monótono, y si hace viento se puede hacer pesada.

• Foto de GabyCatalan

GabyCatalan 30-ene-2011

muy chula la ruta, a ver si la pruebo.

• Foto de satrack

satrack 16-feb-2011

Muy compensada la ruta, yo hice un parecida, en sentido contrario y algo más corta, pero esta casi me gusta más.

Juanrf 17-feb-2011

Hola!, Cuando no tenemos mucho tiempo nos gusta hacerla, es divertida y buena para el verano al existir zonas de sombra.

• Foto de ElPirata

ElPirata 08-nov-2012

La haré por primera vez este domingo día 11, me gusta esta ruta, ya contaré que tal. Un saludo a todos.-

• Foto de tomastma

tomastma 18-may-2014

Es mi tercera salida, y para una novato como yo la veo moderada, pero se puede hacer sin problemas, el entorno es precioso, la vuelta se puede hacer un poco monotona pero general me ha gustado mucho la ruta. Me llevo hacerla 4h3m. La vuelta me toco viento en contra.

Juanrf 18-may-2014

Me alegro que te gustara, y no te preocupes por el tiempo empleado, todos hemos sido principiantes. Si eres constante no tardarás en coger forma y cada vez te costara menos. Lo del viento es lo que tiene Albacete. Normalmente sopla más fuerte por la tarde, si puedes haz las rutas por la mañana temprano

• pacovise 04-oct-2015

es la primera vez que realizo esta ruta, siempre he llegado al hotel y vuelta para albacete,hoy me decidi a llegar a la piscifactoria y he vuelto por la ruta corta, algunos tramos se me hacian un poco complicados para un novato como yo ,por lo demas me ha gustado, la repetire luego probare con la ruta larga.
    por cierto a la vuelta hacia un viento bastante fuerte

Juanrf 04-oct-2015

Hola, me alegro que te haya gustado. Poco a poco iras cogiendo forma física para afrontar cualquier ruta sin complicaciones; eso si, hay que ser constante. Saludos