• Foto de Albal-el hotel- el vedat

Dificultad técnica   Difícil

Fecha de subida 19 de marzo de 2011

Fecha de realización marzo 2011

cerca de Albal, Valencia (España)

Una ruta muy chula y bastante durilla, salimos como siempre desde Albal i subimos por la cantera y luego la dels caballs... bajamos hasta la otra cantera para subir el cortafuegos... en la preciosa se nos queda nuestro amigo Jose " el gamba" quina máquina! bueno prosigamos... nos vamos hacia el hotel y subimos la pepiná.. llegamos al hotel y cogemos la pista que hay justo enfrente de la entrada al hotel y hacemos marcha! hay que cruzar una finca... creo que privada! jeje luego nos vamos por el término de Alborache por pista hacia Turis y desde aqui hasta Monserrat haciendo unas senditas muy chulas y de Monserrat ya cansados nos hemos ido por carretera hasta el Vedat... por cierto hemos hecho una paradita en Monserrat en un horno cafeteria... brutal ! las trufitas que tienen de chocolate jejeje

La vuelta no es excesivamente díficil por técnica si no por cansina!!