Descarga

2 horas 57 minutos

2 de junio de 2012

junio 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-5 m

cerca de Albalat de Taronchers, Valencia (España)

Ruta con algunas trialeras por la zona de Albalat dels Tarongers y Sagunto. La ruta sale de Albalat dels Tarongers y antes de llegar Benifairo de les Valls se adentra por una zona montañosa donde se hace la primera trialera (de bajada). A partir de ese momento la ruta se hace totalmente plana y llega hasta la desembocadura del rio Palancia en Canet d'En Berenguer. De vuelta, una vez pasas Sagunto se vuelve a adentrar por zona montañosa con una nueva trialera, esta vez de subida. Esta parte final tiene alguna rampa con fuerte desnivel. La ruta acaba con una agradable bajada hasta llegar de nuevo a Albalat.

• Foto de jlconches

jlconches 1 jul. 2018

He salido desde Canet y he llegado a Sagunto, todo correcto y he seguido el track hacia Albalat subiendo unas urbanizaciones, no dejas de subir por montaña hasta unas canteras y hasta aquí todo correcto, pero cuando llegas arriba del todo solo puedes subir por la derecha y hay 4 repechos de un porcentaje de subida muy alto y peligroso pues son de piedra suelta, haciéndolo en esta dirección como estoy describiendo es casi imposible hacerlo en mtb y bajarlo es peligroso, ojo por que pone ruta fácil y esta parte es muy difícil y peligrosa.

• Foto de Lraso

Lraso 2 jul. 2018

Buenas jlconches. La verdad es que esta ruta la hicimos ya hace algunos años y desconozco el estado actual de las pistas y caminos. No recuerdo la dificultad que comentas. Es probable que con el paso del tiempo y las lluvias se haya estropeado alguna parte que antes era mas fácilmente transitable. De cualquier forma gracias por tu apreciación. Seguro que es útil para muchos ciclistas que se decidan a hacerla.
    Saludos.

• Foto de jlconches

jlconches 2 jul. 2018

Graduar por no tomártelo a mal, aún así voy a ir con un amigo a intentarla pero tiene mucha piedra suelta que la hace complicada, ya te contaré a ver qué tal, saludos