Fecha de subida 21 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

9,2

cerca de Albalat dels Tarongers, Valencia (España)

Ruta entre naranjos, pinadas y un poco de asfalto,caminos y sendas hasta visitar la Presa de Algar, pasando después por la Rambla Argines, un trecho de Via Verde Ojos Negros, y las poblaciones de Algimia de Alfara y Torres Torres para finalizar en el Parquing del Rest Les Pances a través de un tramo corto de senda que hemos cogimos a la izquierda, pero que no vale la pena, está todavía muy rota y tortuosa, mejor seguir pedaleando hacia Albalat dels Taronchers esos metros finales tranquilamente y subir por asfalto hasta el Restaurante donde nos espera una cena de lujo, fantástica y recomendable ideada por su Cheff Kike Peris.

Otra ruta siguiendo a nuestro lider Jose de Sagunt el GPS humano, es la suerte que tenemos en nuestro grupo de los miércoles tarde-noche "Vici Bici Pasa Tu...Sobrao"
Font Rivera
Presa de Algar
Rambla Argines

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 23-dic-2016

Hola Kellyalvarez,felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo rutas.Saludos

• Foto de Kellyalvarez

Kellyalvarez 28-dic-2016

Igualmente Compañero así lo seguiré haciendo mientras haya Salud, Montañas e Ilusión por compartir mis experiencias tanto a pie como en MTB. Feliz 2017