• Foto de Alberca-Cabaco-Nava de Francia

Fecha de subida 28 de noviembre de 2010

Fecha de realización noviembre 2010

8,9

cerca de La Alberca, Castilla y León (España)

Rutera y facil.La ruta empieza con una subida suave en la cual bordeamos la peña de Francia,tenemos algunos tramos por carretera y sendero.
28-NOV-10 11:17:45
28-NOV-10 11:47:36
Chozo

• Foto de wikiagustin

wikiagustin 24-nov-2013

La ruta nos ha parecido muy bonita. Hay varias fuentes en su recorrido para repostar agua. Especialmente ahora en otoño, podrás disfrutar de las vistas desde la Peña de Francia y de la gama de colores otoñales de los bosques de castaños y robles. Los caminos están muy bien acondicionados, excepto los tres últimos kilómetros entre Nava de Francia y La Alberca (la bajada al río Francia y su posterior subida) en los que deberás portar la bici por ser poco ciclables. En general, esta ruta es recomendable si quieres disfrutar de la Sierra sin grandes desniveles.

• ultreia2005 13-feb-2018

Ruta muy bonita en un entorno magnífico.

• sorginkobetagane 10-may-2018

Si eliminas el ultimo tramo desde el campamento juvenil Legoriza bien, pero alla el ke prefiera la dificultad y entonces adelante..... Y no deja de ser una putada, primero cuesta abajo , hasta el rio y luego hacia arriba. Bien para masokistas