cerca de Masía Vilarrelo, Valencia (España)

Ruta por la zona del pantano de maria cristina, alcora y san juan de moro.
Comenzamos en el restaurante penyagolosa.
Senda del abeller hasta el parany.
Descenso por la trialera del parny.
Senda trialera hasta urbanizacion monte cristina.
Senda por el rio hasta el pantano.
Vordeamos el pantano y recorremos varias sendas.
Continuamos por pista hasta llegar a una senda que recorre las lomas y el lateral del la montaña junto al lago azul. Ojo que la senda al final se transforma en una trialera muy rota.
Remontamos por pista y nos tiramos por la senda del lago azul (espectacular) rapida y muy divertida.
LLegamos a alcora y comenzamos un subidon por asfalto hasta la ermita San cristobal.
Descenso por trialera con muchas eses hasta ermita san vicente y continuamos por la senda de la ermita hasta llegar de nuevo a alcora.
Continuamos por pista y subimos al castillo de alcalaten.
Descenso por senda y pisteamos otra vez hasta tirarnos pòr otra senda muy larga y divertida.
mas pisteo vadeamos un barranco y otra trialera de descenso (muy rota) y larga y nos lleva a otro barranco.
continuamos por pista hasta llegar a la rambla senda muy larga hasta san juan de moro.
remontada por pista a la casa de madera subimos hasta el parany y descendemos enlazando varias sendas hasta el restaurante penyagolosa.
Ruton muuuuy completo divertido pero muy duro.
Es un rompepiernas pero con un monton de sendas y trialeras de todos los niveles.
Ojo que el desnivel real es de 1500 m.