7,3

cerca de Macastre, Valencia (España)

EN ESTA OCSION SALIMOS DEL CONSUM DE ALBORACHE PARA REALIZAR UNA RUTA CORTA QUE DISCURRE ENTRE LA ZONA DE BUÑOL Y ALBORACHE.COMENZAMOS LA RUTA CON UNA CONSTANTE SUBIDA QUE VA DISCURRIENDO ENTRE SENDAS,CAMINOS Y PISTAS HASTA LLEGAR AL 2 PUNTO MAS ALTO DE LA RUTA 681 M,DESDE DONDE COMENZAMOS UNA SENDA ALGO CERRADA QUE NOS DEJA EN LA CARRETERA QUE VA A FUENTE HUMBRIA,LLEGADOS A ESTE PUNTO COMENZAMOS UNA FUERTE SUBIDA AL PRINCIPIO, ENCAMINANDONOS HACIA EL PUNTO MAS ALTO DE LA RUTA 690 M DESDE DONDE NOS VAMOS A BUSCAR LA CONOCIDA TRIALERA DE CARCALIN,UNA VEZ EN LAS VIA NOS PREPARAMOS PARA LA BONITA Y COMODA SUBIDA QUE NOS LLEVARA A LA TRIALERA DE LA ESPINACA ,TRIALERA CON ALGUN PUNTO TECNICO QUE NOS DEJA EN EL MISMO BUÑOL EN DONDE PODEMOS REPOSTAR AGUA ,CONTINUAMOS RUTA Y NOS DIRIGIMOS A LA ULTIMA SUBIDA DE LA JORNADA ESTA SE DIVIDE ENTRE CARRETERA,CAMINOS Y CAMINOS ASFALTADOS HASTA LLEGAR A UNA BONITA TRIALERA DE LOSAS BIEN AGARRADAS AL SUELO QUE SE HACE UN PELIN CORTA Y NOS DEJA EN LA PARTE ALTA DE LA CHARCA MAÑAN DESDE DONDE PARACTICAMENTE NOS QUEDAN TRES KM PARA LAS ANSIADAS CERVECITAS DEL PUNTO FINAL DE LA RUTA.