cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid (España)

Alcalá de Henares - Camarma - Daganzo- Valdeolmos

• Foto de frantreko

frantreko 02-dic-2012

Hola ruta con muy buena pinta,espero hacerla esta primavera un saludo

• membri_mtb 21-dic-2012

Yo la repetiría, pero me han robado la bicicleta, ....

• Foto de Fotorojas

Fotorojas 03-jun-2015

Ruta divertida, yo la hice a primeros de junio, supongo que en épocas más humedad variarán mucho las sensaciones.

La ruta va por pistas todo el camino, menos pequeños tramos por asfalto al atravesar los pueblos y medio kilometro mas o menos por carretera.

A pesar de ser por pistas es una ruta muy btt ya que en esas pistas hay de todo: arena, descensos y ascensos casi técnicos y dos cruces por arroyos en los que no bajé de la bici y fueron realmente divertidos.

Una gran ruta para afianzar la técnica de rodada a buena velocidad por pistas que no nos permiten relajarnos demasiado y nos hacen ir pendientes de las sorpresillas técnicas que nos aguardan a lo largo de todo el recorrido.

• Foto de Pblanco849

Pblanco849 20-may-2016

ESTA RUTA LA REALICE EL PASADO SABADO 14 DE MAYO DE 2016, PERO DEBIDO AL BARRO DE LAS PASADAS LLUVIAS FUE IMPOSIBLE TERMINARLA, POR LO QUE LA VOLVI HACER EL DIA 18MAYO2016. BUENA RUTA AUNQUE SE MI HIZO AL PESADO DEBIDO AL CALOR QUE YA PEGABA A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA. EN DEFINITIVA LA CLASIFICO COMO MUY BUENA RUTA PARA HACER PIERNAS Y PASAR UNA MAÑANA HACIENDO DEPORTE