Vista 19104 veces, descargada 361 veces

cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid (España)

Se trata de una rutita circular subiendo lo que nosotros llamamos los 5 puertos (de Alcalá), a saber: Los Santos de la Humosa, el repetidor de Anchuelo, Valverde (por la carretera), Los Pinos y el Cerro del Viso. Y se puede hacer al revés, que es algo más difícil. Bonita vuelta para conocer los alrededores de Alcalá haciendo algo de ejercicio.

• Foto de frantreko

frantreko 02-dic-2012

Hola ruta muy bonita con alguna variación y no tanta carretera ay caminos de torres al viso un saludo

• Foto de elcheko

elcheko 21-dic-2013

Buena ruta, yo la hice al reves y empezando desde Torrejon, Es una de las rutas con mas nivel que se pueden hacer por esta zona

• Foto de javier castilla

javier castilla 13-dic-2015

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8158571 OS recomiendo esta que esta creada por mi y es muy bonita y durita esperó que la disfrutéis si la hacéis un saludo

• hugoivandavra 29-ene-2018

Esta bien, es una buena ruta para entrenar y disfrutar de las cuestas. Hay buenas bajadas y subidas. Recomendable y técnicamente asequible con un nivel físico medio. Abstenerse principiantes

• Foto de Ptruzz

Ptruzz 06-may-2018

Buena ruta, rapida, facil para seguir, con desnivel.