Coordenadas 1925

Fecha de subida 25 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

cerca de Alcalá de Henares, Madrid (España)

Ruta con el reto de llegar a Chiloeches pero fallido por falta de tiempo y vuelta por Azuqueca .por lo que la idea era llegar a Chiloeches y subir para enlazar con el camino del ave y bajada a Alcalá de Henares por los cerros
Entramos a detallar la ruta cruzo Alcalá en dirección al Alcampo en el paseo de detrás del Alcampo y cojo el sendero que bordea el río Henares hasta el puente que cruzo y nos lleva a la subida del día los Santos de la Humosa en la fuente del pueblo de los Santos de la humosa hago un descanso después de la subida dura callejeo el pueblo para dirigirme al camino que me lleva ala urbanización la Monte de los santos la bordeo por una sendero y me meto en una pista que bordea los sembrados de trigo y encinas centenarias una gozada de paisaje para llegar a un cruce de pistas y un mirador que hay una virgen para coger la pista de bajada ( precaución con la bajada la pista en algunos sitios es muy pronunciada y hay tierra suelta que dificulta la frenada y regatas por el agua ) la pista me lleva a Chiloeches pero en la finca las cabañas decido por la hora que es desistir del trazado marcado y lo modifico me dirijo a Albolleque y después a Azuqueca de Albolleque a Azuqueca tengo que ir por carretera pues no me acuerdo del camino que llega casi al río Henares para evitarla callejeo por Azuqueca y cojo un camino que va en dirección a Alcalá de Henares al costado de la radial dos y enlazo con el polígono del peaje de meco de la radial dos lo cruzo y cojo el camino de la prisión de meco hasta la zona universitaria de Alcalá de Henares callejeo y casa en total ruta muy bonita hasta Albolleque la próxima la espero hacer como explico al principio.

Nombre:ALCALA DE HENARES-LOS SANTOS DE LA HUMOSA-ALBOLLEQUE-AZUQUECA DE HENARES-ALCALA DE HENARES

Hora Inicio: 05/25/2013 09:24

Hora Fin: 05/25/2013 13:41

Distancia recorrida: 50,9 km (04:16)

Tiempo en movimiento: 03:50

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 05/25/2013 09:24

Hora Fin: 05/25/2013 13:41

Distancia recorrida: 51 km (04:17)