7,3

cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid (España)

Ruta entre la localidad madrileña de Alcala de Henares y la castellano manchega de Guadalajara pasando por Azuqueca y Alovera
Recorrido minimo por asfalto.
En el Encin y la canaleja hay un error, se va por el camino paralelo de la derecha hasta el cruce y luego se gira a la izquierda para pasar por el puente sobre la A2
Las vias de tren se cruzan a pie aunque la ultima se podria pasar por el puente si donde el punto de referencia giras a la izquierda luego ala derecha y posteriormente a la derecha de nuevo para cruzar por un puente. Dando zoom se puede ver. Aunque la visibilidad en ambos puntos para cruzar las vias es muy buena.
Enla zona de los perros peligrosos se puede evitar yendo un poco antes por un minicaminillo junto a una valla de caballos o continunado por la carretera y saliendose a la derecha un pelin mas arriba antes de la rotonda de la R2

Obras, si no seguir recto

tren

Cruzar via tren estacion Meco

Perros peligrosos atados

Carretera que no sale, pero camino ala izquierda

tren

Verja rota, cruzar vias o si no izda drcha, drcha y cruzar por puente a 500m

• rjm_85 29-oct-2009

Las vias de tren, si a alguien le da miedo cruzarlas, hay un tunel que comunica los andenes.

Nada más salir de la estación de Meco, a la derecha del parking, sale un camino que pasa por debajo de puente de la carretera y despues discurre paralelo a ésta. Si hacemos ésto nos ahorramos cruzar la carretera (que a diario es peligrosa) y además evitamos los perros.

• sylvia yudith 31-ago-2011

Donde encuentro qué caminos he de seguir, para no ir pot asfalto, no se como mirarlo