• Foto de Alcobendas—Rio Jarama—A2

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 7 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

cerca de Alcobendas, Madrid (España)

Alcobendas—Rio Jarama—A2

• Foto de Daniel Duarte Moñino

Daniel Duarte Moñino 08-jun-2015

Ruta similar a otra anteriormente ejecutada, en este caso con excelente compañía según se aprecia en las fotos. . Básicamente la ruta en btt consiste en bajar por la margen derecha del rio Jarama hasta encontrarnos con la N.II (carretera de Barcelona en restaurante las Moreras) y aquí cruzamos el citado rio hasta el aquopolis.
    Remontaremos el Jarama por su margen izquierdo hacia Paracuellos del Jarama, donde cruzamos el rio nuevamente por la pasarela dirección a Alcobendas o bien alargarlas unos kilometro como nosotros en este caso concreto y así hemos añadido mas kilómetros al recorrido. Para endurecerla subimos y bajamos a Paracuellos en el km 37.

• PACOZAPP 09-jul-2015

Pero que guapos. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alcobendas-rio-jarama-a2-9895190/photo-5933195