Fecha de subida 15 de agosto de 2015

Fecha de realización agosto 2015

cerca de Alcocéber, Valencia (España)

Ruta que para mi no merece la pena y no volvere hacer, ya que para llegar al castillo hay duras rampas que no compensan con lo que luego te encuentras en el castillo, no tiene nada en especial hay que bajar 800m peligroso que luego hay que subir muy pendiente con mucha piedra suelta que te hace patinar y es muy dificil volver a arrancar luego hay 3.8km hasta la ermita de san antoni de trialera peligrosa que yo la hice la mayor parte andando hay mucho escalon y rocas grandes y para ir a la ermita hay mejores caminos.

Castell De Pulpis

Comienza Trialera

Ermita de San Antoni

Fin Trialera

Poblado Marinero

Torre Badum 0- Carling 3

• Foto de ollan

ollan 30-jun-2019

Ayer hice esta ruta y me gusto bastante. La subida desde el castillo es durilla pero muy asequible, ya que no tengo gran forma y la subí sin problemas y la trialera es muy chula, con un poco de cuidado se puede pasar, salvo unos 100 m que tiene en subida y con escalones grandes, lo demás es ciclable.