Fecha de subida 5 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

cerca de Alcorcón, Madrid (España)

Ruta desde Alcorcón hasta el Palacio Real de Aranjuez. La ruta se inicia en Alcorcón desde donde tomamos dirección al parque Polvoranca y antes de llegar nos desviamos hacia Loranca pasando junto a la fabrica de Coca-cola. Dede Loranca tomamos el camino que nos lleva a Moraleja de enmedio y antes de llegar nos desviamos a la izquierda para tomar dirección a Humanes de Madrid. Después de atravesar Humanes continuamos con dirección a Parla(solo la bordeamos pasando junto al Hospital) y desde ahi continuamos hacia Torrejón de Velasco. Después de atravesar Torrejón de Velasco continuamos nuestro camino hacia Aranjuez en busca de Seseña pasando antes por la Fuente de la teja donde podremos descansar a la sombra y reponer agua para continuar en dirección Seseña. Después de atravesar Seseña continuamos nuestro camino para llegar hasta Aranjuez.
Aranjuez. Palacio Real.
Fuente de la Teja, buen sitio para hacer un descaso en el camino con mesas y buena sombra y una fuente donde recargar agua.