Fecha de subida 9 de febrero de 2013

Fecha de realización febrero 2013

cerca de Alcorcón, Madrid (España)

La ruta comienza en el Ensanche Sur de Alcorcón atravesando Alcorcón hasta llegar a la zona del cc Tres Aguas donde tomamos una pista en dirección Villaviciosa de Odón (sin llegar) camino de la Urbanización El Bosque. Desde ahi seguimos los senderos que recorren el curso del Rio Guadarrama hasta las proximidades de Villafranca del Castillo donde tomamos camino dirección Boadilla del Monte donde recorremos una parte del Monte de Boadilla para llegar de nuevo a Alcorcón pasando por la zona de la ciudad del Santander camino del cc Tres Aguas para llegar de nuevo al Ensanche Sur.
Puente

Castillo de Villafranca

Vista del castillo de Villafranca desde la otra orilla del Rio Guadarrama
panoramica

Vista panorámica con el castillo de Villafranca al fondo

• Foto de Glamdrim

Glamdrim 16-may-2014

Una gran ruta con trialeras y zonas más fáciles.

• Foto de ealfnav

ealfnav 15-feb-2016

Bonita ruta

• Foto de davinchi_83

davinchi_83 24-oct-2016

Un buen entrenamiento para la gente que vivimos en Alcorcón o cerca ya quel la ruta tiene de todo aunque poco recomendable en epoca de lluvias o con el terreno húmedo mucho barro

• Foto de cancanillas

cancanillas 04-dic-2017

Ruta muy sencillita. No tiene ninguna complicación técnica y pasa por paisajes que, con los colores del otoño, son de lo mas bonito.
    A nivel físico esta al alcance de cualquier ciclista con un mínimo (muy mínimo) de preparación.
    En el Km 27'5 un vigilante me paro y me dijo que me había colado en un coto privado y que no podía circular por alli :-/ que me tenia que salir por un tramo de valla que había desaparecido 100 metros mas adelante (a la altura de la calle Rio Alhama) y cuya falta ya estaba denunciada.
    El vigilante iba en un dacia sandero blanco sin ningún tipo de distintivo y fue muy educado y cordial. Me intento explicar donde estaban las indicaciones que había pasado sin darme cuenta pero.... yo no recuerdo haberlas visto.

• Foto de jartowine

jartowine 14-dic-2017

Muchas gracias por tu comentario. El tramo que comentas donde te paró el vigilante es el monte de Romanillos que hace poco ha salido una resolución judicial en la que se prohíbe el uso público de los mismos.