Fecha de subida 27 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

cerca de Alcorcón, Madrid (España)

27/12/2013

Después de cotillear y beneficiarme de las rutas de los demás, ha llegado la hora de aportar algo y compartir mis rutas con todo el mundo. Aquí os dejo una ruta que hago muy a menudo cuando salgo solo. La mayor ventaja de esta ruta es que haces unos 50 km y no te alejas en exceso de Alcorcón, algo beneficioso en caso de avería irreparable o situación similar, ya que si tiene que ir alguien a buscarte estás relativamente cerca. La ruta es de un nivel medio, tanto física como técnicamente. En cuanto a lo físico, tiene continuas subidas y bajadas no excesivamente duras, no apta para entrenos de base a bajas pulsaciones, ya que las continuas subidas y bajadas hacen imposible controlar el pulso. Técnicamente tiene dos o tres tramos un poco complicados, pero nada del otro mundo, yo no soy especialmente hábil y los paso con facilidad. En los días anteriores ha llovido, el terreno está embarrado y físicamente se puede hacer algo más duro, pero aún así ciclable 100%