Descarga

6 horas 33 minutos

24 de julio de 2018

julio 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Alcover, Catalunya (España)

Ruta con bastantes kilómetros por carretera.... muy secundaria, yo solo me cruce con 2 coches, pero carretera.
Salgo de Alcover para llegar a las Masias Catalanas, de aquí tomo la TV-7046 donde empieza un buen puerto , pasando por L'Albiol, de unos 15 kms. Me desvío por la T-704 y luego por la TV-7045 para llegar a Mont-ral.

Aquí para quitarme un poco de carretera me meto en el pueblo y atajo por una pista que va a parar a la TV-7041; en bajada para llegar a la curva donde está el desvío al Toll de L'Olla. Es 1 km solo de desvío. Chapuzón y fotos de rigor y vuelta sobre mis pasos para seguir por la TV-7044 y así pasar por Farena y El Pinetell. En pocos kms. se llega a la espectacular poza de la Reclosa de Raulete. Nuevo bañito y sigo bajando para parar de nuevo a unos 200 metros en otra poza...
Continuo por la TV-7044 para , en breve, en frente del bar Refugi els Masets coger una pista de tierra en muy buen estado con alguna rampa dura pero con tramos de cemento. Me desvío a la derecha y durante unos 3 kms. me encuentro con algunos puntos mas difíciles por el suelo roto y en subida para llegar a una pista que me lleva en bajada hasta la TV-7041. Bajo a buena velocidad hasta llegar a Alcover, donde empiezo y termino mi ruta.
Recomendable por la pozas y por la pista desde La Riba a Alcover.