Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 8 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

cerca de Alcoy, Valencia (España)

desde alcoy por la via hasta cocentaina y por caminos hasta la via de muro (puente roto de agres) cruzamos el rio y subimos hasta la cruz (sin llegar porque no se puede en bici) de aqui bajamos hasta el puerto de albaida y por el mismo camino llegamos a la font del patge.
De aqui a las antenas (arriba del pla dels carros) y bajamos por el lado de agres para coger la via y volver por otro camino para no repetir (hay un momento que hay una puerta, aunque haya candado se puede pasar por el lado- la valla se puede quitar- es un candado que no es legal asi que se puede pasar por mucho que os diga el de la casa de arriba) eso es camino de paso. Lo que pasa que el listo del dueño (que no es el de la casa) ha puesto el candado para que con los años eso acave siendo suyo).
bueno pasamos esa puerta y cruzamos la via para salir a sant Cristofol y de aqui por caminos hasta el recinto ferial de cocentaina.