Tiempo  una hora 54 minutos

Fecha de subida 27 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

5,4

cerca de Algaida, Islas Baleares (España)

Saligada en Algaida, Can Mojo, Son Roig, Son Saleta, Cami de ses Voltes, Oratorio de Gracia, Torrente, Randa, MA 5017, Castellitx de la Pau, Ermita de la Pau, Caminos, So N'Indiot, Aparcamientos salida Algaida.
Buena ruta rodadora, con subida de 8'30% de media en el Cami de Ses Voltes para llegar al Oratorio de Gracia, (subido ta), bajada hacia Randa por un Torrente, no todo rodador, pero se puede pasar bien, por lo demás todo rodadora.
Ruta realizada con David y Yoo
Arquitectura religiosa

Cruz

Puerta

Barrera

Punto de observación de aves

Chumbera

SaliGada

• Juan Carlos Santa Cruz 15-dic-2019

El entorno es impresionante. Muy seguro y fácil de seguir. Las únicas dificultades son la exigencia de la subida de Ses Voltes y encontrar el sendero para la bajada, que por cierto está detrás de una verja que hay que abrir donde indica Coto Privado de Caza justo a la izquierda una vez la salida a la carretera. Este sendero nos ha resultado un tanto difícil deducible por las veces que hemos tenido que poner el pie en el suelo, pero no es muy largo y tiene su aquel. Tan chula como recomendable esta ruta. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Mis agradecimientos al que la colgó. Buen trabajo!!!