cerca de Alhama de Almería, Andalucía (España)

Ruta no muy complicada, donde bajo a Santa Fé y de ahí engancho con la Rambla de Gérgal hasta cortijo Alto, de ahí sigo una pista hasta el polvorín. Hasta aqui viento un poco fuerte y desde ahí hasta las Alcubillas un auténtico huracán. Como no conozco bien la zona me cuesta un poco encontrar el camino paralelo a la autovía para llegar a la salida de las Alcubillas. De ahí decido bajar por el ricaveral para llevar el viento a favor y evitar un percance casi seguro. Me salgo para seguir la rambla de Alhabia hasta dicha localidad y de ahí subir a Alhama por carretera.

• Foto de cdtikitaka

cdtikitaka 21-may-2013

Por si te puede servir de ayuda, mira esta ruta nuestra:

(Almería, alcubillas, gergal, Almería)

Hay un camino en buen estado que comunica las alcubillas con la fábrica de almendras de gergal... No tienes que tocar carretera.....

Salud2
    chamak

• Foto de jleiva79

jleiva79 21-may-2013

Muchas gracias chamak, la verdad es que como no me conocía la zona, veía vallas y cadenas, no quise desviarme mucho y como , de hecho hay una zona por la que me perdí un poco... y debido al fuerte viento que hacía, que por poco me caigo en varias veces, decidí no perderme mucho. aunque ya he estado mirando alternativas para el asfalto y una de ellas era la que proponéis..
    Saludos y gracias por el comentario y ayuda