• Foto de ALHAURIN-SIERRA MIJAS CIRCULAR

Fecha de subida 14 de junio de 2012

Fecha de realización junio 2012

cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía (España)

paseo tranquilo desde Alhaurin de la Torre , en dirección a jarapalo, dejando el Pilón seguimos hacia el tomate y antes se desvia uno por un carril a la izquierda pasando por encima de Mijas en un recorrido muy Bonito y luego se llega al puerto de los pescadores y vuelta a Alhaurin por la mina de la estrella.

• pmtr67 30-nov-2014

Magnifica ruta, nosotros la hicimos circular desde Alhaurín por lo que se queda en 42km.
    1.hasta km 15 delicioso paseo en falso llaneo a través de un fantástico bosque de pinos con algún tramos de sendero muy asequible.
    2.Hasta el km 28 larga pero suave y llevadera subida por pista en muy buen estado hasta coger altura.
    3.En este tramo ya nos asomamos hacia la vertiente sur de la montaña,más seca y pedregosa pero con espectaculares vistas al mar, descenso trepidante!! muy rápido,con arena y muy pedregoso...una delicia. finalmente llegada a Alhaurín de nuevo por el bosque... ruta muyyy disfrutona!!

muchas gracias por compartir!!!