• Foto de Alicante-bec del aguila -sabinar

Coordenadas 1909

Fecha de subida 2 de febrero de 2009

Fecha de realización febrero 2009

cerca de Vista Hermosa de la Cruz, Comunidad Valenciana (España)

RUTA DIVERTIDA CON CONSTANTES CAMBIOS DE ASCENSION , BAJADAS Y TRIALERAS ALGUNAS MUY TECNICAS.
SALIENDO DESDE ALICANTE DIRECCION A TANGEL Y REMONTANDO POR LA RAMBLA DEL RIO ASCENDEMOS AL BEC DEL AGUILA .

• Foto de ADRIANBIKER

ADRIANBIKER 12-oct-2009

Muy buena ruta, es recomendable, solo saber que es nesesario un poco de entrenamiento y bastante conocimiento del tema

muy buenas vistas https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alicante-bec-del-aguila-sabinar-286676/photo-66292

• Foto de giron.69

giron.69 01-ago-2010

esta ruta la suelo hacer yo habitualmente y esta muy bien

• Foto de Gambike

Gambike 02-ago-2010

Me alegro que te guste ,es una ruta muy dievertida

• Foto de nan75

nan75 03-nov-2010

hola gambike, te pude conocer en la tienda el dia antes de la marcha que organizasteis en alicante, que por cierto este sabado la vamos a repetir, me podrias decir si se hace mucho por carretera en esta ruta hasta el sabinar,hazme una breve descripción, gracias y ves preparando la II marcha de alicante.

• Foto de Gambike

Gambike 03-nov-2010

Hola , se hace un poco de carretera asfaltada para que salgan unos cuantos kilometros ,es un recorrido divertido .
    El inicio y el final estan desde la tienda ,espero que os guste ,gracias por darnos animos para la proxima marcha .