cerca de Vista Hermosa de la Cruz, Valencia (España)

Alicante - Rabasa - Saladar de Fontcalent - Bombonera - El Rebolledo - Sendas Santa Anna y Serra Llarga - Senda conejos (El Poblet) - Senda Polígono Pla Vallonga - Cementerio - Alicante

Inspirado como en otras tantas ocasiones en una ruta realizada por BttClaudio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10782573

A destacar la bajada rocosa de la Serra Llarga. Bonita y espectacular. También la subida a la balsa se las trae pero al mismo tiempo se disfruta mucho.
Como curiosidad visitamos el campo de entrenamiento del Hercules CF. Ya se entiende que le vaya como le va vistas las instalaciones, amén de otras razones.

• Foto de BttClaudio

BttClaudio 22-mar-2016

Fran70, me ha llegado un mensaje de aviso al mail, por rutas subidas y que has realizado y he querido entrar a agradecerte tus buenos comentarios. Me gusta comentar, para que cada cual sepa a lo que se enfrenta, lo que hay y las condiciones, pero, a la hora de la verdad, me cuesta creer que alguien se tome la molestia de dedicar su tiempo a ver lo que pongo. Muy agradecido y cualquier consulta que quieras realizar, no dudes, que si puedo ser de ayuda, lo haré, que para eso estamos. Hasta pronto y nos vemos por esos caminos!!

• Foto de Fran70

Fran70 22-mar-2016

Por supuesto que leo lo que reseñas. Y atentamente. Te lo curras mucho y a los simples aficionados nos viene de perlas las descripciones casi al detalle que nos preparan para lo que nos vamos a enfrentar y así disfrutarlo con el plus de tranquilidad que aporta.

A seguir con salud para que podamos verlo¡¡¡¡¡¡¡