cerca de Ciudad Jardín, Valencia (España)

Ruta realizada con el gran Pablo Castellanos en un día con mucho viento que como reza el dicho:"en la bici todo te da por culo, menos el viento que siempre te da de cara" (con perdón!) y que invitaba a todo menos a dar pedales. Aun así, nos animamos a ir hasta Mutxamel, por la rambla de Tángel y tomando el camino que bordea el aeródromo para salir a Mutxamel y de allí hasta Bonalba y coger las sendas hasta llegar casi a Busot, al cruce de las carreteras; tomamos la bajada que lleva hasta Campello y en la primera curva nos metimos en una rambla que está dentro del Barranco del Salmitre y de allí subimos hasta la antena de La Ballestera(una pared con mucho desnivel, pero de piso duro). Desde allí cogimos el camino que lleva a la otra parte de la sierra (la que da a las sendas de Bonny) por una bajada con mucha piedra y socavón. Una vez abajo, subimos por el PR para quedar mirando a la costa de Campello y bajar por las sendas hasta la Finca Bonny y a continuación seguimos por una senda hasta Puntas de Gosálvez y de ahí, atravesamos Mutxamel, buscando de nuevo la rambla de Tángel, para finalizar por las laderas de Orgegia y para casa. Buena ruta.