• Foto de almarda-sendas de la llosa -marjal de almenara

Fecha de realización julio 2013

-8 m
7,5

cerca de Canet d'En Berenguer, Valencia (España)

ruta que nos lleva desde la playa de Almarda hasta el cruce con la via Augusta que seguimos direccion Almenara y que tras atravesar una senda en la periferia de Almenara vamos direccion a la Vall d`uixo por el carril bici hasta que pasamos junto a una gasolinera y aqui buscamos un sendero que va hacia un vertedero clausurado y siguiendo unas marcas y flechas verdes ,seguimos una senda ciclable en gran parte , siguiendo las marcas llegamos a un camino asfaltado llegamos a una gran fabrica de harinas que dejamos a nuestra derecha ,continuaremos por una estrecha senda la cual seguimos hasta un aljibe ,tras el cual la senda se pone un poco dificil pero accesible y tras un paso algo complicado, vuelve a mejorar practicamente hasta el final al llegar a la carretera que va hacia la playa y la Marjal de Almenara la cual atravesamos,en todo su esplendor y seguimos camino hasta la playa de Almarda,punto final de la ruta.

• Foto de mmsial

mmsial 23-jun-2014

En el segundo tramo de sendas no os despistéis del track porque podéis acabar en medio de una explotación apícola.
    Indico moderado porque si bien en general es muy llana, los tramos por sendas (chulísimos) algun tramo es muy, muy técnico, tanto como para no ser ciclable (al menos para mi).
    Gracias por tus tracks Juan!!