Fecha de subida 28 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

8,3

cerca de Alpedrete, Madrid (España)

Para quien le gusten las trialeras, esta ruta tiene unos cuantos tramos muy interesantes.
-La pasada subiendo es asequible y divertida.
-Un corto tramo antes de llegar a la zona urbanizada junto al Embalse de Navacerrada
-La Vereda de las Cabezas, que también llaman Colacao, con grandes escalones al principio que se suavizan al final
- El Trail To Hell impresionante.
-El DH de Moralzarzal muy divertido también y el tramo que le sigue hasta enlazar de nuevo con el final del Trail.
Ahora que para llegar arriba del DH hay que hacer previamente una buena subida con tramos del 20%
- Y como remate final, el Camino de Alpedrete
Vial
Sendero
1220 m
Vereda de Las Cabezas

• Foto de asanta

asanta 15-may-2015

Hice esta ruta el 13/05/2015, la comencé a las 11:42 de la mañana (hubo temperaturas de 33°).
    El primer tramo de subida se hace un poco largo aunque la subida no es dura.
    Trail to Hell es el sendero más bestia y complicado por el que he bajado hasta la fecha. Es estrecho, pero sobretodo la inclinación de la pendiente.
    Que bien vendría tener una tija telescópica...
    La última subida de la ruta aunque se sube por u a pista con buen firme casi todo el tiempo se hace bastante dura.
    Resumen:
    ruta difícil, dura y divertida. Una satisfacción haberla podido hacer.
    Gracias por compartir.

• Foto de Afar

Afar 16-may-2015

Esa primera subida se llama el Camino de la Pasada y era la primera vez que lo hacíamos para arriba. Para abajo es una gozada, pero para arriba también vimos que era divertido, pero a primera hora de una mañana fresquita. A 30º cualquier subida se hace pesada.

El Trail To Hell es un "sendero" hecho expresamente para un competición de enduro que hubo no hace mucho y eso se nota. Todo en bajada constante y además una bajada laaaarga con unas vistas impresionantes. Si es que te da tiempo a mirarlas, jajaja...

Y la última ruta de subida tiene pendientes similares a las de la Bola. Sí que se hace dura.