Descarga

2 horas 42 minutos

28 de febrero de 2019

febrero 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Alpedrete, Madrid (España)

Ruta de prueba, hay varios tramos que habría que cortar por ser ida y vuelta buscando algún camino. Preferiblemente hacerla en sentido contrario, más que nada por la subida desde el punto limpio, que es un auténtico pedregal.
Por lo demás, salimos de Alpedrete, pasando cerca del hospital de Villalba, buscando la sierra de Hoyo de Manzanares. Damos la vuelta aprovechando una buena bajada, corta pero con pasos técnicos. Volvemos por la misma pista y buscamos las canteras de Alpedrete, desde el punto limpio. Hay que pasar una valla que está forzada, pongo foto. Una vez ahí, hay una zona de varios metros casi de campo a través, hasta que se coge el camino. Este es un pedregal de subida, que nos lleva a una pista que sube al cerro del telégrafo, aunque nosotros nos desviamos para hacer un bucle y acabar al final del sendero de la Renault, que viene desde Becerril. Cruzamos la carretera y buscamos la trialera de Alpedrete, la pasada. Un camino sin apenas inclinación, pero que debido a sus pequeñas losas y cortados lo hacen muy divertido.