• Foto de Alpera - Alicante

Fecha de subida 13 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

cerca de Alpera, Castilla-La Mancha (España)

Etapa 4 de 4 Alicante - Casasimarro - Alicante.

En principio esta es la etapa más cómoda del viaje ya que hay mayor descenso que ascenso pero nos ha tocado un día de bastante viento y siempre de cara lo que ha echo que tengamos que currarnoslo más de la cuenta.

Nos despertamos temprano en Alpera y comenzamos a pedalear al frescor de la mañana para llegar a Almansa.

Seguimos hacia Casas del Campillo y más adelante hasta Caudete, donde paramos a almorzar.

Seguimos camino y pasamos nuevamente por las lagunas y saleros de Villena en Las Virtudes.

Pasamos Santa Eulalia y llegamos a Sax donde paramos a comer.

Por carretera subimos hasta la torreta para entra a Elda, en Novelda tenemos un percance mecánico donde Gabi partió el portabultos y por suerte pudimos apañarlo pero tendríamos que acabar la ruta por carretera en lugar del mismo camino echo en el primer dia del viaje.

Llegamos a Agost y más abajo Gabi acaba su ruta, yo continuó hasta mi casa en Alicante.

Gran dia con percances que no nos han podido detener.