7,7

cerca de El Burgo de Osma, Castilla y León (España)

Ruta por los alrededores del Burgo de Osma (Soria) en MTB. Un recorrido facil y espectacular a la vez, buena parte en sendero con alguna parte tecnica. Bonito entorno y bonitas vistas, además la ciudad merece la pena visitarse.

• Foto de palo75

palo75 12-abr-2009

muy buena ruta esta, si señor

blackmoon 12-abr-2009

Me alegro de que te haya gustado, a mi tambien me sorprendio cuando fui a hacerla, sobre todo la primera parte recomendabe incluso para hacerla en plan senderismo

• radiopresente 20-abr-2009

Hola a todos...
    veras.., estoy intentando bajarme esta ruta con los tracks para un gps garmin (que ya he usado) pero una vez descargado no puedo abrirlo(tengo el oziexplorer y el mapsource) pero a pesar de tener esos dos programas
    no puedo.¿estoy haciedo algo mal?
    Gracias...

blackmoon 20-abr-2009

En las opciones de descarga debes elegir el formato GPX, el primero que aparece. Con ese formato puedes abrirlo en ambos programas me parece.

• Foto de yulepe

yulepe 23-may-2010

es muy difici para hacer con un hijo de trece años, es muy tecnica o esta bien

blackmoon 23-may-2010

pues depende de tu hijo, pero en su mayoria no tiene pegas... una vez acabas la primera subida el camino en la parte de arriba es bastante pedregoso y la primera bajada es mas dificil encontrar la senda buena que bajarla, jaja, lo demas no tiene pegas ;)

si tu hijo tiene costumbre de salir podeis hacerla sin problemas. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alrededores-del-burgo-de-osma-en-mtb-134867/photo-20776

• Foto de Pabliño

Pabliño 10-oct-2010

Me ha gustado bastante la ruta, sobre todo ahora en otño, distintos paisajes, el cañon del río abión, sabinares. Muy variada y completa.
    El unico pero, la subida desde el río abión a la cruz del siglo, menuda pechugada empujando

blackmoon 10-oct-2010

si que es verdad, nada mas dejar el rio hay un rampon de esos "imposibles"

• Foto de leire fz

leire fz 03-dic-2018

Hola.
    Cómo estara despues de tantos años?

blackmoon 03-dic-2018

pues ni idea, la verdad, hace muchisimo de esta ruta y no he vuelto a repetirla, no te puedo decir

• urretalizarra 10-dic-2018

👍🏼👍🏼

• Foto de leire fz

leire fz 10-dic-2018

Ruta recomendable para cualquier epoca. No hay barro.
    Los tramos tecnicos que se describen son muy cortos y en la primera mitad de la ruta.
    Todo ciclable para ciclistas habituales excepto los 50 metros de subida a la cruz que lo dejamos para los pros.
    Ruta muy bonita y variopinta.
    La recomiendo

blackmoon 10-dic-2018

Muchas gracias por comentar!! un comentario como el tuyo ayudara a que mas gente se anime... gracias