• Foto de Alt del Pi, Sierro. Sierra Calderona. Valencia

Fecha de subida 26 de mayo de 2013

Fecha de realización mayo 2013

cerca de Torre de Baba, Valencia (España)

2013-05-25.
Nota: La subida al Alt del Pi, la alteramos un poquillo.
Pasamos a ver al Tio Paco, y no estaba, jajaaaa..., y entonces decidimos hacer algo mas de deporte y hacer cima subiendo por la senda, 1,2 Kilometros de subida con las burris a empujones y sobre los hombros.
Pobla Vallbona-Betera-Puzol-Urb.Alfinach-Cami la Lloma-Cami Fontanars-Senda del Tobogan-Finca La Caprichosa-Subida Pino Padre-Depositos-Senda de la Piedra-Pista Subida hacia el Moncudio a enlazar con pista Subida al Garbi-Alt del Pi-Chaparral-Bajada por Carretera a Subida al Sierro-Cima del Sierro por Senda-Bajada a coger pista Rebalsadors-Bajando pista Senda por Barranco a coger pista Potrillos-Font de Potrillos-Senda/Trialera potrillos-Pista hacia Llano de Lucas pero salida a Carretera Naquera/Betera-Por Senda y Pista hasta Betera-Pobla de Vallbona.