• Foto de ALTEA - LOS 3 PICOS DE SERRA GELADADA - ALTEA

Fecha de realización julio 2015

-6 m
8,7

cerca de Altea, Valencia (España)

Otra turistica ruta que nos hará sufrir con sus rampas.....versión reducida de la ruta de nuestro compañero ANIBAL http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1764870 en la cual me decidí a comprobar lo del FAMOSO KILOMETRO MAS DURO DE ESPAÑA. Y como bien dice ANIBAL no se si será.....pero un servidor tuvo que poner el pié en el suelo mas de 4 veces antes de que el corazón saliera disparado del pecho.
Pero para sorpresa la que tuve al bajar de dichas antenas del repetidor, ya que el famoso kilometro lo tuve que bajar practicamente a pié pues el disco delantero de mi bici debido a las altas temperaturas( sobre las 12 del mediodia) y intentar detener mis 103 kilos +o - , se deformaba de tal forma que llegaba a doblarse unos 30 grados hacia el lateral con lo que me producia grandes vibraciones en la horquilla y manillar que me asustaron.....así pués avisados estais.
Por lo demas vistas espectaculares y un trozo de divertidas sendas que transcurren desde el Albir hasta la llegada poco antes del parque aquático