Descarga

22 de abril de 2015

mayo 2012

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de San Cristóbal de Segovia, Castilla y León (España)

Alternativa en BTT de la marcha cicloturista Pedro Delgado. El trazado sigue un recorrido próximo al que se hace por carretera, transitando por caminos y pistas forestales con un mínimo de asfalto. La ruta la hice el 23.08.2010 y quedo grabada en el gps, pero el track se borró en una reparación del terminal. Lastima que haya tenido que dibujarla en el Base Camp; eso si, no he modificado ni un solo detalle del trazado original .

• Foto de Jarri Smith

Jarri Smith 17 ago. 2016

Hace tiempo me fijé en esta ruta y me pareció cojonuda la idea de poder hacerla algún día.
    El pasado 14 de agosto de 2016, coincidiendo con la celebración de la marcha cicloturista La Perico, otros 3 amigos y yo hicimos realidad esta pasada de ruta.
    Lo único que, en tu trazado original aparecía demasiada carretera y opté por seguir más por caminos (eso sí: haciéndola más dura y bonita a la vez).
    Un saludo y muchas gracias por la idea!!
    Te pongo el enlace de la nuestra: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14373314

• Foto de CALILI69

CALILI69 17 ago. 2016

Te agradezco que cites mi ruta, aunque el trazado está hecho y no hay más que tener las ganas y arrestos suficientes para hacerla, porque resulta dura. Aún no he probado a hacer la Perico por carretera con la flata, pero no creo que resulte más dura que esta versión off road. Yo barajé la posibilidad de sustituir tramos de carretera como el que has incluído tú por el valle de la Angostura, pero es muy técnico y hace perder mucho tiempo (creo que hice esta ruta para entrenar el Soplao y me marcaba como meta las seis o siete horas como mucho), pero no cabe duda que es más bonita y completa la versión BTT que habeis hecho vosotros.
    Enhorabuena por el rutón que os habeis marcado y me alegro que la hayais disfrutado y a la vez sufrido como lo hice yo.