Fecha de subida 26 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

Vista 2007 veces, descargada 54 veces

cerca de Arroyomolinos, Madrid (España)

Desde Parque Coimbra y Mostoles se puede ir a la Casa de Campo por el carril bici dentro de la poblacion de Mostoles y despues empalmar con el de Alcorcon hasta ir a Tres Aguas y empezar alli la parte de pista. Otra opcion es esta, que aprovecha la via Verde de Almorox para enlazar con la senda Segoviana en el complejo Repsol, un tramo del polígono de las Nieves y por la pasarela de la gasoinera BP cruzar la autovia de los pantanos, alli callejeando unos metros se toma a la derecha la calle de los Gagos y salimos al campo hasta un puente azul que cruza por encima de la M-50. Derecha hasta casi la autovía para tomar la Cañada a la izquierda que nos llevara hasta el paso por debajo de la M-40. De alli hasta Colonia Jardin y su semaforo para girar a la izquierda y bajar hasta encontar la Casa de Campo, pero aqui no esta ese track. Aqui solo es ver la variante.

Importante: Esta variante es una buena alternativa para evitar atravesar Mostoles y Alcorco, pero el paso de la rotonda de Repsol, en la carretera entre Mostoles y Villaviciosa esmuy peligrosa por el gran trafico que soporta, por lo que es recomendable extremarr precauciones si se vaa pasar por ella.

Datos del rutómetro:

Pasar sin problema

• Foto de antotemo

antotemo 14-abr-2015

Muy buena alternativa,para evitar el paso por las ciudades, bien desarrollada, gracias por tu aportación a los demas. saludos

• alberjmr 27-ene-2017

Mira compañero, te dejo la ruta que empleo yo para ir a Casa de Caampo desde Parque Coimbra. Solo tienes que prestar atención pasado Kineapolis en la rotonda de la M511 que da acceso a carretera. De Boadilla. Me equivoque y subi por esa carretera. Ignorala, continua haciendo rotonda y emplea el track que usé de regreso para llegar a casa de campo.

Si puedo cuelgo el track correcto evitando esa errata.

• Foto de Nimbus30

Nimbus30 27-ene-2017

Gracias compañero por la información, la estudio. Y ya te comentaré.
    Un saludo.

• Foto de Nimbus30

Nimbus30 27-ene-2017

Bueno, la he visto y está bastante bien, es otra opción.