Tiempo  una hora 27 minutos

Fecha de realización septiembre 2017

3,0
6,0

cerca de María Auxiliadora, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta vez realizamos una mezcla de lomas entre sabaneta y envigado. Partimos hacia el alto de las flores en sabaneta, lo trepamos por la subida a palenque y unas cuadras mas arriba giramos a la izquierda para buscar este barrio' cuando llegamos a la iglesia, giramos a la derecha y unas dos cuadra arriba gira mis a la izquierda para bajar por una vía nueva que nos lleva al barrio señorial, luego pasamos por el trianon, el oasis para subir la loma de las antillas. Luego nos desviamos a la mina, bajamos san jose y tomamos la vía vieja al salado. En la glorieta bajamos y donde termina el puente giramos a la derecha para subir a la Pava. Los habitantes nos informaron que había un camino que comunicaba con el escobero, pero en el momento estaba muy en montado y como estaba de noche decidimos regresar por donde subimos. Ya tocara investigar y todavía se puede hacer la ruta así sea en sentido contrario

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 02-oct-2017

Una Ruta que al igual que las anteriores merecen una buena calificación, Felicitaciones Diego por compartir sus aventuras.

• Foto de diegono

diegono 02-oct-2017

Muchas gracias parcero. esta como otras son rutas pequeñas ideales para un entreno nocturno y mezclando o variando un poco para que no se vuelvan una rutinarias y aburridoras