Descarga

5 horas 50 minutos

2 de junio de 2013

junio 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gudillos, Castilla y León (España)

SALIDA DESDE EL PUERTO DEL LEÓN,COLLADO LA MINA, CAMPING PEGUERINOS POR DETRÁS,SUBIDA AL COLLADO, DEJAMOS A LA DERECHA LA SUBIDA C. VALIENTE, PARA COGER PISTA DE LA IZQUIERDA PARA COGER LA TRIALERA DEL BOQUERÓN O VEREDA SANTA QUITERIA, PARA VOLVER A SUBIR POR UN REPECHO DE 2 KMS MAS MENOS , PARA COGER EL INGENIERO, SE HACE CASI TODO EL INGENIERO , BAJAMOS A LA FUENTE , CRUZAMOS LA NACIONAL PARA SEGUIR POR LA CAÑADA LEONESA, DESPUÉS DE UNOS KMS PESTOSOS Y HÚMEDOS, COGEMOS EL CORDEL DE LAS CAMPANILLAS DIRECCIÓN ALTO DEL LEÓN Y UN POCO ANTES DE SALIR A LA CARRETERA Y ASÍ EVITARLA HAY OTRO REPECHO QUE SALE A LA IZDA Y NOS DEJA EN EL ALTO DEL LEÓN, RAMPITA PARA REMATAR LA RUTA, SE TARDA MENOS DE 5 HORAS , 2 PINCHAZOS, ALGUNA CAÍDA QUE OTRA, Y CAMBIO DE PASTILLAS. RUTA EXIGENTE Y MUY ENTRETENIDA, SI LA HACÉIS QUE LA DISFRUTÉIS, UN SALUDO , S.F.H ANSIA Y NERVIO , MICHEL, CUIDADO CON EL BOQUERON

• Foto de Biker1981

Biker1981 7 oct. 2013

Muy recomendable senda del ingeniero, en mi opinión mejorada incluso, con la trialera desde el Puerto de los leones (evitando la monótona pista) y por la subida pasando por debajo de la A6 hasta llegar al mismo puerto.

• Foto de @migodel22

@migodel22 9 oct. 2013

Buenas compañero del metal, la verdad es una ruta muy bonita, había que buscar una alternativa para evitar la carretera y se encontró ,para el disfrute de todos , un saludo y nos vemos por el monte, chao