Fecha de subida 10 de marzo de 2014

Fecha de realización marzo 2014

cerca de Alzira, Valencia (España)

Una salida corta de tres horas para entrenar lo que cada cual quiera ya que tiene de todo, por el trayecto de costumbre a Manuel, con dirección a La Llosa de Ranes, donde iniciamos la subida a Santa Ana y antes de llegar al cruce nos desviamos a recorrer las sendas de antes de llegar a Fuente Amarga, lugar de infinidad de sendas, la serreta de Maunel.
Una vez bajado a las Salinas y por la rotonda a la salida de Manuel, a buscar el puente sobre el Río Albaida, en Senyera y de vuelta a casa con las tres horas cumplidas.

Ya que es corta y facil, dos pepes la repiten el 19-03-14, felicitaciones y a rodar mano a mano.

El 23-03-14 con Juanma y Raul, con unas modificaciones para próximas salidas, que consisten en cruzar la CV.41 por la gasolinera avandonada, llegar a alto de la Font Amarga, a la izquierda por la cantera a enlazar las sendas del Poll.

• Foto de JABOBAGAN

JABOBAGAN 10-mar-2014

Si señor.. como bien dice nuestro amigo Pepe, una salida corta, intensa y divertida por las sendas y toboganes del paraje de "LES SALINES"..
    no esta nada mal para eso que se llama "ESTIRAR PIERNAS"

• Foto de Bernardo Vila

Bernardo Vila 01-abr-2014

Ruta interesante para salir unas 3h. a rodar con la bici.

rutadura 01-abr-2014

Ea pues sera que si, gracias Bernardo

• Foto de pove dica

pove dica 16-abr-2014

Vale para eso, entrenar y rapidillo

• Foto de pamdos

pamdos 20-dic-2014

Realmente es buena y entretenida para estirar las piernas, si te quieres apretar con menos tiempo se entrena algo mas .......

• Foto de mipregui

mipregui 27-dic-2014

Ruta entretenida por la parte de la serreta principalmente.

rutadura 27-dic-2014

Cierto, y gracias por vuestras valoraciones

• Foto de Abarka

Abarka 09-mar-2016

Rápida con sus tramos de soltar adrenalina y sin parar se hace muy amena.

rutadura 10-mar-2016

Pues ya te comente, cerca de casa, rodadora y divertida.

• Foto de hector.devesa87

hector.devesa87 27-dic-2017

Ruta muy rapida y muy bien trazada pero para mi gusto se toca demasiada carretera.
    Gracias por compartir la ruta

• joanvi2 22-abr-2018

He hagut de canviar el recorregut per que en el camí que es pren abans de la rodona de La Llosa han ficat una porta que tanca el pas.
    He continuat passant per la Llosa i prenent l'antiga carretera del port de Carcer, baixant a esmorzar a Beneixida i en arribar a Castelló he représ el track.

rutadura 24-abr-2018

Hola joanvi2, tens raó amb això de la tanca, encara que moltes vegades es troba oberta, però ja sabem que el tema de posar tanques als camins públics és interminable. Gràcies per comentar i valorar

Hola hector.devesa87, gracias por tu tiempo en comentar y valorar, cierto es que conlleva demasiado asfalto.